1. 首页
  2. TURISMO

China reabre la Ciudad Prohibida de Pekín y la Muralla China

El país asiático rebaja la alerta en la provincia de Hubei, origen de la pandemia

Sin título
Un empleado de limpieza con mascarilla camina por la Ciudad Prohibida, este viernes 1 de mayoGREG BAKER / AFP

La provincia china de Hubei, origen de la pandemia global de coronavirus, reducirá a partir de este sábado su nivel de alerta, en el marco de una creciente normalización de actividades en China que también ha permitido este viernes la reapertura de monumentos emblemáticos como la Ciudad Prohibida de Pekín y la Muralla China.

El vicegobernador de Hubei, Yang Yunyan, ha anunciado en rueda de prensa que el nivel de alerta bajará al segundo más alto. La provincia no registra ningún nuevo positivo por covid-19 desde el 4 de abril y, desde el domingo, carece de casos activos, informa la agencia Xinhua.

El gigante asiático, que este viernes ha confirmado solo 12 casos de coronavirus en todo el país, seis de ellos importados, ha autorizado ya la reapertura de parques y museos, aunque de forma limitada, con reservas a través de Internet y aforos limitados.

Entre los enclaves que han reabierto este viernes están la Ciudad Prohibida de Pekín, que solo permitirá 5.000 visitantes al día en lugar de los 80.000 habituales, así como la Muralla China. Los parques urbanos han reducido su aforo al 30% tras instalar detectores de temperatura a la entrada, según la agencia DPA.

转载本网稿件,原则上需要书面授权,不得篡改稿件主题。本网随时有权要求第三方停止侵权行为。

本网所载内容或图片,若涉及侵权,请联系删除。

01

___________

2020/05

China reabre la Ciudad Pro

El país asiático rebaja la alerta en la provincia de Hubei, origen de la pandemiaUn em...

[ 微信长按识别二维码或扫码查看分享内容 ]

联系我们

400-800-8888

在线咨询:点击这里给我发消息

邮件:77510001#qq.com

工作时间:周一至周五,9:30-18:30,节假日休息

QR code