1. 首页
  2. SOCIEDAD

La comunidad china en Argentina donó materiales antiepidémicos a la Dirección Nacional de Migraciones

El Comité de Trabajo de la Colectividad China contra la Pandemia realizó una serie de donaciones a la Dirección Nacional de Migraciones

001

Según informó el Ministerio de Salud de la Nación, el 21 de mayo se reportaron 648 nuevos casos positivos por coronavirus, sumando un total de 9931 pacientes infectados y 416 muertes en la Argentina.

A medida que la nueva pandemia continúa extendiéndose en la Argentina, y los miembros de la comunidad china se organizan para asistirse mutuamente, también han establecido el Comité de Trabajo de la Colectividad China contra la Pandemia.

Bajo la dirección de la Embajada de China en Argentina, la organización cuidadosa por parte de representantes de distintas delegaciones chinas y la participación entusiasta de gran cantidad de compatriotas chinos en Argentina, se logró coordinar recursos de todas partes y la compra una gran cantidad de materiales antiepidémicos, con el fin de contribuir a la lucha contra la actual pandemia en Argentina, que es para muchos chinos su segunda tierra natal.

002

Hoy, miembros del Comité de Trabajo de la Colectividad China contra la Pandemia, y en representación de la misma, acudieron a la Dirección Nacional de Migraciones ara entregar donaciones de materiales antiepidémicos.

003

Florencia Carignano, directora Nacional de Migraciones; Juan Sarrafian, presidente de la Federación Argentina de Colectividades; Chen Jing, presidente de la Asociación Argentina de Mujeres y Niños; Dong Qiren, presidente de la Cámara de Autoservicios y Supermercados Propiedad de Residentes Chinos; Lin Hang, vicepresidente ejecutivo de la Cámara de Promoción de Inversión y Comercio Argentina y China, y Liu Fangyong, presidente de la Fundación de Cultura y Educación China en Argentina y de la Cámara de Comercio China en Mendoza, entre otros, estuvieron presentes en la donación. Las partes intercambiaron opiniones amistosas sobre la situación actual de la pandemia del coronavirus y el trabajo realizado por la Dirección Nacional de Migraciones.

004

Florencia Carignano, directora Nacional de Migraciones, dio una calurosa bienvenida a llegada de los representantes del Comité que realizó las donaciones y presentó brevemente el trabajo de prevención y las medidas de protección por parte de la Dirección Nacional de Migraciones. También dijo que los materiales donados en esta ocasión por la comunidad china en Argentina son muy oportunos y necesarios. A su vez expresó su sincero agradecimiento hacia la misma y deseó que la amistad entre el pueblo de China y Argentina dure para siempre.

005

Lin Hang, en nombre del Comité de Trabajo de la Colectividad China contra la Pandemia, expresó:

Es un gran honor mío poder, hoy, participar en este acto de donación de la comunidad China a la dirección nacional de Migraciones, en el nombre de 180mil inmigrantes Chinos, permítanme expresar el enorme agradecimiento a la presencia de ustedes.

Como la primera generación de migrantes, llegué a Argentina en octubre de 2006, cuando el entonces presidente era nuestro querido Néstor Kirchner. Como el famoso dicho argentino, “con una mano adelante y la otra atrás”, tan generoso y tan amable, este país me abrió los brazos para recibirme. Fue mi profundo e inolvidable recuerdo cuando hice la cola para solicitar mi primera Precaria en este edificio, y cuando pedí cambiar la categoría de residencia por tener mis hijos argentinos.

Gracias a la Dirección Nacional de Migraciones, que nos abrió a mí, y a todos los migrantes también, la entrada para quedarnos a trabajar, a construir, a luchar, y a soñar.

Hoy más que nunca, en este momento tan especial, tenemos que estar unidos, ninguna dificultad nos va a vencer a nuestro querido pueblo argentino, ¡COVID-19 tampoco! Nosotros, la colectividad China, respaldando con nuestra embajada en Argentina y por supuesto nuestro país natal China, vamos a luchar juntos contra el Coronavirus, porque ya somos parte de Argentina, ¡una vez más, vamos a luchar, a ganar, y vamos a salir adelante, juntos, como siempre!

La donación es un pequeño gesto de agradecimiento, muchas gracias por habernos recibido. ¡Gracias!”

006

Chen Jing, presidente de la Asociación Argentina de Mujeres y Niños, dijo que organizará a la comunidad china en Argentina para realizar una segunda donación de materiales antiepidémicos en Junio-Julio.

Según He Wenqiang, responsable de la convocatoria general del Comité de Trabajo de la Colectividad China contra la Pandemia, además de las donaciones de hoy a la Dirección Nacional de Migraciones, también se planea entregar materiales antiepidémicos a: la Administración Nacional de Seguridad Social, el Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, el Departamento de Policía, la Provincia de Santa Fe y la Provincia de Córdoba.

LISTADO DE DONACIONES ENTREGADAS

15.000 BARBIJOS

 -5 cajas conteniendo 2000 barbijos cada una en total 10000 unidades Industria Argentina.

-1 caja conteniendo 5000 barbijos. Made in China.

Total de barbijos entregados15.000 unidades

200 MASCARAS FACIALES

4 cajas conteniendo 50 máscaras cada una. Industria Argentina

Total de máscaras entregadas 200 unidades

300 ALCOHOL EN GEL

50 Cajas conteniendo 6 frascos dosificadores de 500 ml de alcohol en gel. Industria Argentina.

Total de alcohol en gel entregado 300 unidades 150 litros.

008

NewsArgenChina 22/05/2020
Por: Lisa
Traducción: María

转载本网稿件,原则上需要书面授权,不得篡改稿件主题。本网随时有权要求第三方停止侵权行为。

本网所载内容或图片,若涉及侵权,请联系删除。

22

___________

2020/05

La comunidad china en Arge

El Comité de Trabajo de la Colectividad China contra la Pandemia realizó una serie de ...

[ 微信长按识别二维码或扫码查看分享内容 ]

联系我们

400-800-8888

在线咨询:点击这里给我发消息

邮件:77510001#qq.com

工作时间:周一至周五,9:30-18:30,节假日休息

QR code