1. 首页
  2. SOCIEDAD

La comunidad china en argentina entregó materiales antiepidémicos en Once

Según informó el Ministerio de Salud de la Nación, el 29 de Mayo, se registraron 717 nuevos casos de infección por COVID-19, acumulando 15.419 confirmados y 520 muertes totales en el país.

Hoy, el Comité de Trabajo de la Colectividad China contra la Pandemia realizó una donación de más de 5.000 barbijos y 500 máscaras protectoras que fueron entregados a transeuntes frente al supermercado chino Fu Wang en el barrio porteño de Once.

15908670637a8436

Miembros de la comunidad china en Argentina participaron de la actividad de donación.

002

La donación fue coordinada por He Wenqiang, presidente de la Cámara de Promoción de Inversión y Comercio Argentina y China, y responsable de la convocatoria general del Comité de Trabajo de la Colectividad China contra la Pandemia.

003

Liu Fangyong, presidente de la Fundación de Cultura y Educación China en Argentina, dijo que desde que se confirmó el primer caso de coronavirus en Argentina el 3 de marzo, un gran número de compatriotas chinos respondió activamente al llamado de la embajada y dedicó sus esfuerzos a la lucha contra la pandemia.

004

Según Lin Hang, presidente del Grupo de Comercio Internacional Baicheng de Argentina, el Centro Mayorista DEONCE (DEONCE.COM.AR) que proporcionó los materiales donados en esta ocasión es un sitio web de venta mayorista en línea del Grupo de Comercio Internacional Baicheng de Argentina. Recientemente, con el fin de combatir la propagación del coronavirus, el Centro Mayorista importó de China una gran cantidad de materiales antiepidémicos.

005

En una entrevista con NewsArgenChina, Ma Minwang, gerente general de DEONCE MAYORISTA (DEONCE.COM.AR), mencionó que el impacto de esta pandemia en la economía mundial será de gran alcance y como dijo el presidente Alberto Fernández, “nadie se salva solo”. Como empresarios chinos, debemos tomar la luchar contra la pandemia en Argentina, nuestra segunda patria, como parte de nuestra responsabilidad.

Chen Bin, gerente general adjunto de DEONCE MAYORISTA (DEONCE.COM.AR), manifesto: el pueblo argentino nos dio de comer, por eso ante una crisis tan grande, no solo los apoyaremos espiritualmente, sino que también tomaremos medidas concretas para luchar codo a codo y vencer esta pandemia.

006

Liu Jingang, presidente de la Asociación de Botes Dragón Argentina y líder del equipo de voluntarios del Comité de Trabajo de la Colectividad China contra la Pandemia, y Liang Haiyan, vicepresidente de la  Asociación de Botes Dragón Argentina, también participaron de la donación.

007

Equipo de voluntarios

008

NewsArgenChina 30/05/2020
Por: Lisa
Traducción: María

转载本网稿件,原则上需要书面授权,不得篡改稿件主题。本网随时有权要求第三方停止侵权行为。

本网所载内容或图片,若涉及侵权,请联系删除。

30

___________

2020/05

La comunidad china en arge

Según informó el Ministerio de Salud de la Nación, el 29 de Mayo, se registraron 717 n...

[ 微信长按识别二维码或扫码查看分享内容 ]

联系我们

400-800-8888

在线咨询:点击这里给我发消息

邮件:77510001#qq.com

工作时间:周一至周五,9:30-18:30,节假日休息

QR code