1. 首页
  2. SOCIEDAD

Ciudad china donó materiales antiepidémicos a José C. Paz

Desde que estalló la pandemia en el mundo, Argentina, al igual que otros países, también se vio gravemente afectada por el brote del Covid-19.

003

La municipalidad de José C. Paz recibió recientemente un lote de materiales antiepidémicos donado por el gobierno de la ciudad china de Shangrao.

El alcalde Chen Yun de la ciudad china de Shangrao y el intendente Mario Alberto Ishii de José C. Paz han estado en constante comunicación. La ciudad de Shangrao, recaudó activamente un lote de materiales antiepidémicos e intensificó la coordinación de los envíos internacionales, reflejando la profunda amistad entre las dos partes.

001

Estimado Alcalde Chen Yun

Gobierno Popular Municipal Shangrao

 

Le escribo en esta oportunidad para agradecer profundamente sus palabras de Ud. Y del pueblo de Shangrao, reitero mis más sinceros respetos y admiración por su Gobierno.

Me es muy grato continuar en este canal de comunicación y cooperación constante que mantienen a nuestros gobiernos unidos y solidarios, nos hace sentir continuamente hermanados y genera un acercamiento espiritual que tranquiliza nuestras almas.

Sé del compromiso y profesionalismo con que su gobierno viene combatiendo al COVID 19 desde el inicio de sus días, también que están aplicando muchos recursos y tecnología con el fin de controlarlo y que su pueblo pueda volver a la normalidad en sus vidas.

Nosotros aquí en Argentina, estamos por el mismo camino, concientizando a la población y planificando una estrategia sanitaria que ante un avance desmesurado del virus pueda brindar una atención sin que se genere un desborde del sistema de salud, para esto estamos reacondicionando hospitales y sumando camas en otras instituciones con el fin de poder brindar hospitalidad a todo aquel ciudadano que lo requiera, para esto necesitamos contar con todo el equipamiento posible para no solamente cuidar a los enfermos sino también dotar a los profesionales (como por ejemplo trajes de protección, máscaras, termómetros, guantes, cubiertas de zapato, test etc.) con las herramientas necesarias para podre ganar esta batalla.

Quiero agradecer todo lo que pueda colaborar con nuestro pueblo y finalizar esta carta con el mismo mensaje que envió el excelentísimo presidente de la República Popular China Xi Jinping a su par Argentino Alberto Fernández:

“LOS HERMANOS SEAN UNIDOS PORQUE ESA ES LA LEY PRIMERA. TENGAN UNION VERDADERA EN CUALQUIER TIEMPO QUE SEA”

002

转载本网稿件,原则上需要书面授权,不得篡改稿件主题。本网随时有权要求第三方停止侵权行为。

本网所载内容或图片,若涉及侵权,请联系删除。

29

___________

2020/06

Ciudad china donó material

Desde que estalló la pandemia en el mundo, Argentina, al igual que otros países, tambi...

[ 微信长按识别二维码或扫码查看分享内容 ]

联系我们

400-800-8888

在线咨询:点击这里给我发消息

邮件:77510001#qq.com

工作时间:周一至周五,9:30-18:30,节假日休息

QR code